
La Navaris cacerola de hierro fundido con tapa es una opción versátil para cocinar en el horno, en la plancha o en la estufa. Con un diámetro de 24 cm y una capacidad de 3.5 litros, es adecuada para cocinar para un grupo de personas de 4-6.
Registrate GRATIS ahora
El mejor Horno Holandés:

BBQ-Toro – Horno Holandés Juego de 6 piezas

Horno Holandés, Puricon en Hierro Fundido Esmaltado

Horno holandés doble función, de hierro fundido con patas

La práctica olla Overmont; una ayuda esencial en tu cocina

BBQ-Toro – Juego de Ollas de 8 Piezas en caja de madera

El horno holandés de ECHTWERK modelo EW GE 1225
La cacerola está fabricada con hierro fundido resistente al calor, lo que permite cocinar a altas temperaturas y distribuir el calor de manera uniforme. El hierro fundido también es resistente a la corrosión y no es tóxico. Además, cuenta con una tapa que ayuda a mantener la humedad y el calor dentro de la cacerola, lo que permite cocinar los alimentos de manera más rápida y eficiente.
La cacerola cuenta con dos asas para facilitar su transporte y colocación en el horno. Es compatible con el uso en el horno, en la estufa, en la barbacoa y en la parrilla. Algunas recetas populares para cocinar en una cacerola de hierro fundido incluyen estofado, guiso, asado, pan y postres. Sin embargo, hay muchas más opciones de recetas que se pueden cocinar en una cacerola de hierro fundido, y se puede encontrar una gran variedad de recetas en internet.