
Todos queremos en nuestra cocina ollas y utensilios que sean prácticos, eficientes y duraderos. Aunado a eso, está el hecho de cocinar con materiales que sean saludables y muchos mejor si son biodegradables. Todas esas ventajas están combinadas al cocinar con horno holandés.
Registrate GRATIS ahora
El mejor Horno Holandés:

El horno holandés de ECHTWERK modelo EW GE 1225

BBQ-Toro – Juego de Ollas de 8 Piezas en caja de madera

Horno Holandés, Puricon en Hierro Fundido Esmaltado

BBQ-Toro – Horno Holandés Juego de 6 piezas

Horno holandés doble función, de hierro fundido con patas

La práctica olla Overmont; una ayuda esencial en tu cocina
Este sencillo horno es desde hace mucho la herramienta ideal para tener en nuestra cocina. Nos permite cocinar desde salsas y mermeladas hasta la más jugosa barbacoa. ¿Qué tiene de especial cocinar con horno holandés? ¿Cuáles son los beneficios de cocinar en este horno? Mira las respuestas.
Beneficios de cocinar con horno holandés
Quienes ya lo tienen, saben lo útil y versátil que es cocinar con horno holandés. Nada es más fabuloso que contar con una olla que es un todo en uno. Te permite hacer diferentes platos y lo que, es más, adaptarse a diferentes fuentes de calor. Desde un improvisado fuego en la arena hasta la más sofisticada cocina moderna.
Cocinar con horno holandés tiene una ventaja que lo hace especial. Su diseño de tapa de sellado hermético hace que la humedad dentro de él se retenga por más tiempo. Además, la distribución del calor es uniforme, la cocción de los alimentos es homogénea y sin deshidratación excesiva.
El material de elaboración del horno holandés lo hace ideal para soportar golpes, rasguños y temperaturas extremas. De modo que al cocinar con horno holandés no debes preocuparte por cuál será la fuente de calor que emplees para cocinar.
El hierro y la cerámica son los materiales de fabricación de estas versátiles ollas. Por lo que puedes cocinar con tranquilidad, sin temor de que desprendan partículas nocivas para tu salud o la de tu familia. Realmente son muchas las bondades que aporta cocinar con horno holandés.
¿Qué podemos cocinar con horno holandés?
Es magnífico tener una herramienta en la cocina que es todo en una. El horno holandés te permite cocinar todo tipo de alimentos y en todas las formas que puedes imaginar. Desde platos que requieren cocción lenta hasta los que soportan temperaturas muy fuertes.
Es bueno destacar que, aunque es un horno, puedes freír perfectamente en un horno holandés. Su versatilidad le permite adaptarse a las necesidades de cada comensal, desde estofados, carnes, salsas, cremas, panes y hasta tortas. Todo esto es posible al cocinar con horno holandés.
¿Dónde puedes cocinar con tu horno holandés?
Puedes cocinar con horno holandés en cualquier tipo de fuente de calor. Esto es magnífico, pues el uso de este horno no está limitado a un tipo de cocina en particular.
Cocinar con horno holandés te permite colocarlo sobre cocinas eléctricas, a gas y de inducción. Además, puedes ubicarlo sobre la hornilla y dentro del horno de tu cocina, no hay ningún problema, pues soporta estas temperaturas.
Pero si amas el campo, y te gusta ir de excursión o a pescar, el horno holandés puede acompañarte. Es el compañero ideal, es fuerte y podrás cocinar sobre una improvisada fogata. Definitivamente el horno holandés es una pieza que no puede faltar en tu cocina.





























