
Cocinar al aire libre es una magnífica actividad, muy divertida e ideal para salir de la rutina. Un día de campo, una excursión por las montañas o simplemente una reunión con amigos en el patio trasero podría ser la ocasión perfecta. El Juego de Olla Holandesa de BBQ-Toro ha llegado para facilitarte el proceso y hacerte sentir como todo un profesional.
Registrate GRATIS ahora
Accesorios del Juego de Olla Holandesa
BBQ-Toro ha traído para nosotros este nuevo Juego de Olla Holandesa con todo lo necesario para hacer la barbacoa perfecta. Se trata de un Juego de 8 piezas en caja de madera que incluye los siguientes utensilios.
Horno holandés con tapa
También conocido como Olla Holandesa, esta olla de hierro fundido es especial para fogatas, parrillas o fogones.
Su tapa ajustada con precisión permite cocinar todo tipo de comidas, repartiendo el calor uniformemente en su interior. Además, es súper versátil porque puede utilizarse en cualquier fuente de calor, desde una estufa convencional hasta una parrilla o un horno.
Tiene una capacidad de 3,6 litros, permitiendo cocinar para un total de 5 personas. En cuanto a sus dimensiones, tiene una altura de 10cm (sin la tapa) y un diámetro interior de 24cm. Pesa aproximadamente 5kg y está hecho de un material curado, es decir, no hay que preocuparse de que la comida se pegue.
Levantador de tapa
Esta barra de hierro lacado proporciona la forma más segura y sencilla para levantar la tapa. Además, es resistente a las altas temperaturas, funcionando perfectamente como un atizador para remover el fuego evitando ensuciarse o quemarse.
Tiene una pequeña curvatura al final, formando un gancho que facilita el proceso de manejar y ordenar las brasas. También cuenta con un mango que permite sostener y manipular correctamente sus 43cm de longitud.
Cacerola con tapa
Se trata de una pequeña y útil cacerola perfecta para preparar algún complemento del plato principal. Al igual que el horno holandés, es de hierro fundido y ofrece una cocción lenta y uniforme.
Tiene una capacidad de 1,6 litros y pesa aproximadamente 2,75kg. Su altura (sin la tapa) es de 9cm y su diámetro interior es de 16,5cm.
Plancha para parrilla
Nuestro Juego de Olla Holandesa no estaría completo sin esta magnífica plancha para asar. Es una placa reversible que puede utilizarse sin problema por cualquiera de los dos lados. Uno de ellos es acanalado y el otro es liso, para proporcionar total versatilidad. Pesa aproximadamente 3,75kg y mide 50 x 23 x 1,5cm.
Soporte para el Horno Holandés
Para garantizar condiciones óptimas de cocción, se utiliza este soporte de hierro lacado. Se coloca debajo de la Olla Holandesa para situarla por encima del fuego en una posición ideal. Tiene un diámetro de 20cm y una altura de 5cm.
Sartén
Otro elemento fundamental en este Juego de Olla Holandesa sin duda es este sartén. Es la pieza faltante para completar esta colección de utensilios de hierro fundido. Pesa aproximadamente 2,8kg, tiene 4,5cm de alto y su diámetro es de 30cm.
Guantes para barbacoa
Se trata de unos guantes resistentes al calor, muy necesarios para manipular los alimentos y utensilios evitando quemaduras.
Caja de madera decorativa
Finalmente, el último elemento del Juego de Olla Holandesa es una hermosa caja de madera. Proporciona la forma perfecta de transporte y almacenamiento, además de hacer que nuestro Dutch Oven Set luzca genial. Sus dimensiones son 55 x 33,5 x 21,5cm.
Puede ser el regalo perfecto para tu amigo amante de la barbacoa. ¡Atrévete a adquirir tu propio Juego de Olla Holandesa y diviértete cocinando al aire libre!